martes, 16 de abril de 2013

Mochila skelanimals

Después del descanso cosplayeril que nos tomamos. Fuimos a la Feria Creativa en Zaragoza, con las entradas gratis que conseguimos *o*. Dimos unas vueltas y vi esta preciosidad de tela, al final la compramos y no sabía muy bien qué hacer con ella  >_<". Al final decidí hacer una mochila pequeña. 


Lo primero fue hacer los patrones de la mochila y ver que todo encajaba.


Hice el forro de la mochila en blanco. En el interior hicimos un pequeño bolsillo para mi iPod que siempre pierdo xD



Ahora que el forro ya estaba completamente hecho había que hacer el exterior de la mochila. Pasé los mismos patrones a la tela de skelanimals. Para que tuviese algo más de forma, y no quedase como la típica mochila saco, forré las piezas con guata prensada.

Siempre y cuando tu perro te deje cortar la guata.
 Para que la guata se quedase fijada a la tela, cosí el corazón de skelanimals en la parte trasera.


Aquí está el resultado:


Y en la parte delantera corté una cara genérica de los skelanimals con telas de algodón de patchwork  para que resaltara sobre el fondo y a la vez mantuviese unida la guata..


 Pegamos la cara en la parte delantera de la mochila con la plancha, y la festoneamos con los colores invertidos para que quedara más graciosa.


 Lo siguiente fue empezar a coser las partes del exterior de la mochila guateadas entre sí,  colocando los extremos donde van las tiras antes de cerrarla por completo.



Luego hice la tapa de la mochila y la cosí junto con las tiras a la parte superior de la mochila.


Cosimos la cremallera con la tela blanca y lo unimos a la pieza principal del forro.


Por último, cosí a mano, la unión del forro a la mochila, en la parte superior junto con la costura de la parte de la cremallera y el forro. Le puse un clip para mantener cerrada la tapa y mochila terminada xD




2 comentarios: